Configuración del idioma: Español | Portugués | Inglés
 

 
   
 

 
 

Experiencia a su servicio

GRUPO 10 LATINOAMERICA es una asociación de firmas autónomas e independientes que ofrecen una amplia gama de servicios profesionales pluridisciplinarios que comparten el espíritu de proporcionar a sus miembros y clientes servicios integrales de alta calidad.

GRUPO 10 LATINOAMERICA constituye una herramienta útil e indispensable para brindar servicios a clientes referidos de tamaño medio en nuestros respectivos países.

GRUPO 10 LATINOAMERICA está conformado por firmas profesionales que vienen desarrollando vínculos profesionales entre si desde hace más de una década.

GRUPO 10 LATINOAMERICA se inserta en una creciente apertura comercial entre países, surgida unilateralmente (reducción de aranceles), bilateralmente (acuerdos, uniones y tratados de libre comercio) o multilateralmente (rondas de la OMC), la cual en los últimos años ha incrementado exponencialmente las empresas y clientes de tamaño medio intervinientes en el comercio exportador e importador de bienes de cada país, y de un modo superior, el comercio de servicios.

GRUPO 10 LATINOAMERICA es respuesta al surgimiento consecuencial de nuevas regulaciones en cada país que rigen la tributación y el comercio internacional, destacándose los convenios entre países para evitar la doble tributación y la normativa de cada país relativa a precios de transferencia en el intercambio de bienes y servicios.

 

¿En que se diferencia GRUPO 10 LATINOAMERICA de las otras asociaciones profesionales?

Durante los últimos diez años hemos desarrollado importantes vínculos profesionales. En cualquier lugar en donde esos contactos se encuentran hemos buscado gente que compartan el compromiso con los mejores standards profesionales y servicio al cliente.

Nuestra experiencia en el desarrollo de una asociación regional nos ayuda a asistir a clientes ambiciosos, proveyéndoles una única combinación de recursos globales y el beneficio de una respuesta personalizada con el objeto de asesorarlos en las complejidades de hacer negocios fuera de sus fronteras.

Esta combinación de servicio, experiencia y valor que ofrece GRUPO 10 LATINOAMERICA es lo que nos diferencia de las demás asociaciones profesionales.

 
 
  Firmas corresponsales en las principales ciudades del mundo
INICIO | EXPERIENCIA A SU SERVICIO | INTEGRANTES | SERVICIOS PROFESIONALES | CONTACTENOS | DISCLAIMER
© Copyright 2007 Grupo 10 LatinoAmérica. Todos los derechos reservados